Licenciatura en Nutrición y Dietética

La Licenciatura en Nutrición y Dietética es un programa académico diseñado para formar profesionales en el campo de la alimentación y la nutrición

4 años

Modo

Semiprensencial

Inicia

¿Que hace un estudiante de Licenciatura en Nutrición y Dietética?

Un estudiante de Licenciatura en Nutrición y Dietética se sumerge en un programa integral que combina conocimientos teóricos con experiencias prácticas para prepararlos para abordar los desafíos nutricionales en diversos contextos, ya sea en entornos clínicos, comunitarios o de investigación.

Más detalles de nuestra carrera

Objetivo del programa

General

Formar un profesional en el área de nutrición altamente competente con discernimientos, habilidades, actitudes científicas y tecnológica, con responsabilidad social, perspectiva transdisciplinar y liderazgo para realizar con excelencia los procesos de prevención y promoción de estilo saludable, alimentación y nutrición en el individuo, familia y comunidad, para desempeñarse con calidad en la administración de servicios alimentarios. El proceso docente, investigación y proyección social; comprometidos con los principios éticos y la práctica basada en la evidencia para mejorar la salud y el bienestar individual, familiar, escolar, social, laboral y comunitario, tanto a nivel nacional como internacional.

Campo ocupacional
  • Dietista clínico
  • Dietista de servicios de alimentación
  • Nutricionista en Salud pública
  • Nutricionista deportivo
  • Nutricionista industrial
  • Nutricionista docente
  • Nutricionista investigador

Conoce tus maestros

Margarita-Salcedo
Margarita Salcedo Coordinadora

Es el momento de ser parte de la UNAD

Es el momento de cumplir tu propósito

Correo Electrónico

fasisa@unad.edu.do

- Autopista Duarte Km. 74 1/2, Villa Sonador, Bonao
- Luis F. Thomén No.303, Santo Domingo.

This is a staging enviroment