La UNAD certifica 159 nuevos estudiantes en Habilitación Docente

Con la presencia de Administradores y  Docentes, la UNAD celebró su octava  ceremonia de certificación del programa de Habilitación Docente, en el Auditorio de la Sede en Villa Sonador. El ambiente estaba cargado de alegría y satisfacción con la presencia de amigos y familiares de los 159 participantes que vieron culminar con éxito sus estudios.

Como es de rigor, el acto estuvo presidido por el Rector,  Dr. Feliberto Martínez Páez quien tuvo palabras de ánimo y desafío para los certificados, con énfasis en la responsabilidad que aceptan de hacer un impacto positivo en la educación dominicana, doquiera les corresponda estar.

El Dr. Luis Gregorio, Director de Posgrado, agradeció a su equipo de coordinadoras formado por la Mg. Dulce Marte, la Mg. Esther Mateo y la Mg. Tabita Fernández, quienes trabajaron con empeño para que el grupo alcanzara las competencias requeridas por su perfil y en el tiempo que se había planificado. Agradeció también a los docentes por la calidad con la cual se involucraron en el proceso.

Ver todas las fotos aquí