istock_000015780724medium

El “CLUB DE LOS 20″ es una red de colaboradores que apoyan a jóvenes adventistas estudiantes de la UNAD, y que atraviesan por situaciones financieras difíciles que les impide dar continuidad a sus estudios universitarios.

Los fondos aportados por los miembros del Club de los 20 harán posible que al final de cada semestre, se otorgue ayuda a estudiantes meritorios que tienen condiciones económicas extremas.

Objetivo

Conseguir 1,000 donantes que aporten la suma de 20.00 dólares mensuales por un periodo de un año, entre amigos y egresados de la Universidad para ayuda a estudiantes de escasos recursos.

Funcionamiento

El aporte de cada persona puede hacerse realidada través de uno de los siguientes medios:

• 1. Depósito directo a la cuenta de la UNAD en el banco Wells Fargo en USA No.
  • 2. Entrega directa al representante de la UNAD en su comunidad eclesiástica.
  • 3. Depósito en su iglesia local donde se establezca un plan para hacerlo llegar a la UNAD.
  • 4. Entrega directa a la UNAD o envío a nombre de la Universidad.
  • 5. Cualquier otro medio efectivo que el donante encuentre apropiado para que dicho aporte llegue a la UNAD.
  • 6. Pagos por PayPal a través de nuestra web. www.unad.edu.do

Cada semestre se enviará una publicación a cada donante con la lista de los estudiantes beneficiados, y con los montos recabados en el fondo.

La UNAD entregará un carnet de colaborador a todos los que participen en el plan. Cada año se dará un informe sobre el desarrollo del plan a todos los participantes y se dará oportunidad de que cada persona renueve su membresía en el plan de apoyo, si lo cree conveniente.