comparte

La Biblioteca UNAD, constituye el centro principal de las actividades académicas y de investigación de la Universidad Adventista Dominicana, opera en el segundo nivel del edificio de las oficinas centrales.

Depende de la Vicerrectoría Académica quien apoya y contribuye al cumplimiento de los estándares internacionales y nacionales requeridos para bibliotecas universitarias.

Para la aprobación de proyectos y desarrollo de colecciones, políticas, reglamentos y manuales depende de la Comisión de Biblioteca. Su estructura interna la conforma dos unidades: servicios al público y análisis de información.

Proveer apoyo a los programas de formación académica y la adquisición de competencias básicas para capturas de información que estimulen el desarrollo integral.
Ser un espacio de conectividad para el desarrollo intelectual, científico, tecnológico y cultural.
Los objetivos de la Biblioteca de la Universidad adventista Dominicana son los siguientes:
  • - Proporcionar recursos que apoyen los programas Curriculares y extracurriculares de la UNAD.
  • - Facilitar a los usuarios tecnologías modernas que le faciliten el acceso a la información y la recuperación de datos.
  • - Catalogar y clasificar la información siguiendo los métodos y normas internacionales.
  • - Mantener la calidad y excelencia en los servicios brindados a los usuarios.
  • - Velar por la organización y conservación de las colecciones que conforman el acervo bibliográfico.
  • - Mantener programas de educación a los usuarios para que adquieran las competencias básicas para la captura de información en diversos soportes.