Los estudiantes de la Universidad Adventista Dominicana vienen de toda la geografía de la República Dominicana y del mundo, representando diversas perspectivas, experiencias, orígenes y culturas. Los solicitantes de carreras de grado, procedentes del sistema educativo dominicano, tienen requisitos diferentes a los del extranjero.  La UNAD ofrece facilidades financieras para estudiantes de escasos recursos. Una vez aquí, los alumnos descubren extraordinaria cantidad de oportunidades para explorar, colaborar y desafiarse a sí mismos.

publicservice

Licenciaturas e Ingeniería

Cada año cientos de estudiantes ingresan a la universidad y más de 50 se transfieren a esta “Alma Mater”.La UNAD revisa cada solicitante con la vista puesta en la excelencia académica, la vitalidad intelectual y el contexto personal.

publicservice

Posgrado

La competitividad profesional requiere profundización para ampliar las posibilidades de superación. Los programas de posgrado en la UNAD permiten especializarse en la Gestión Educativa, la Docencia Universitaria y la Teología Pastoral, con el título de maestría.

publicservice

Educación Continua

La vorágine de cambios sociales constantes, obliga a mantener la conexión con los nuevos conocimientos de la profesión. La UNAD ofrece diplomados de corta y larga duración, seminarios, cursos y talleres que facilitan un proceso de actualización continua.

publicservice

Teología

Provee educación de grado y posgrado en Teología-religión a los aspirantes a teólogos, pastores y maestros adventistas del mundo.